MI CARGO SIEMPRE ESTÁ A DISPOSICIÓN



"El Gobierno no presiona a otros poderes del Estado", aclaró.

Claro y directo. El primer ministro Óscar Valdés tocó el tema del aparente cambio de Gabinete ministerial que realizará el jefe de Estado Ollanta Humala este 28 de julio, indicando que su puesto “siempre está a disposición” de las directrices del mandatario.

“El presidente hace una evaluación completa y continua de cada uno de los ministros. Desde que iniciamos la gestión nuestros cargos siempre están a disposición”, dijo el premier durante una conferencia de prensa.

De otro lado, Valdés Dancuart ratificó su honramiento al cumplimiento de las exigencias de la democracia, en referencia a los recientes embargos de los bienes de ciertos políticos procesados por delitos de corrupción.

“Descartamos plenamente que el Gobierno esté presionando a otros poderes del Estado”, manifestó el ex titular del Ministerio del Interior en RPP Noticias.

Sin embargo, se abstuvo de emitir comentario alguno del caso de los presuntos contratos con el Estado que benefició al amigo del hermano del gobernante, Alexis Humala.

Paginas Ss