BELLA VOLEIBOLISTA KARLA ORTIZ REVELA QUE SU NOVIO JUEGA EN LA 'U' Y SERÍA 'SUPERMÁN' FERNÁNDEZ


Una niña en un equipo de grandes. Pese a sus 17 años, Karla Ortiz tiene un cuerpo que 'derrite' a cualquiera; pero ella hace una confesión: tiene novio. Y no es cualquiera, es un jugador que milita en Universitario, y a pesar que ella no quiere revelar su nombre sería el golero Raúl Fernández, quien le mandó un mensaje muy cariñoso en el Hi5 de la deportista y donde se puede leer "Sabes lo que significas para mí".

¿Te sentirás la más chiquita dentro de este grupo? Es verdad que soy la más joven, a veces me siento un piojo, pero de edad, porque de tamaño por ahí vamos.

¿Qué dice tu familia, tus amigos de barrio? Yo soy full Internet y cada vez que entro al messenger me felicitan, otros me fastidian, pero todo bien. Los más emocionados son mis abuelitos y mi hermanito menor, a todo el mundo le cuentan que soy su hermana. Él es el presidente de mi club de fans.

¿Y el enamorado? Él está muy feliz, todos los días me llamaba para darme ánimos, era como mi cábala que me llamara cada mañana para desearme suerte. Me dice que es mi hincha.

¿También es deportista? Sí.

¿No me digas que es jugador de fútbol? ¡Ja, ja, ja...! Sí lo es, cada uno de nosotros respeta la carrera del otro, él es un futbolista, no un jugador. Milita en Universitario, pero no puedo decir su nombre porque después empiezan a hablar. Estamos juntos y nos queremos mucho.

¿Quién es más romántico, tú o él? Los dos. Él es mi amor, y creo que yo igual.

¿Tú eres una ganadora mundial, y él? También es un buen deportista, me da pena que su equipo perdió en el último partido, pero sigue puntero. ¿A los 17 años aún eres una niña? Tengo altura de grande, pero en mi barrio de Mirones Bajo sigo jugando a las escondidas, chapadas y bolitas. Mis amigas son las amigas de mi hermano, menores que yo, pero nos entendemos bien. O sea un día te podemos encontrar con muñecas.

¿Por qué no?, son lindas.



Paginas Ss