ENCUESTA UBICA A MAGALY MEDINA COMO MEJOR CONDUCTORA DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO



La conductora Magaly Medina, que lleva quince años frente a la televisión, celebró anoche con su equipo de Magaly TeVe y los directivos de ATV los resultados de una encuesta realizada por la empresa Ipsos Apoyo, que ubicó como la mejor conductora de programas de entretenimiento.

En segundo lugar fue ocupado por Gisela Valcárcel, seguido de Renzo Schuller, Bruno Pinasco, Ernesto Pimentel y Gian Piero Díaz.

"No saben. He recibido una torta de Tula Rodríguez y flores de Álamo Pérez Luna. Ay, me puse a llorar de emoción. Mis compañeros están felices porque me han nombrado la número uno de la televisión peruana. No, no es una encuentra realizada en mi barrio.

Dicen que soy la mejor conductora de programas de entretenimiento, por eso mis compañeros, amables, vinieron con sus rosas, sus vinos. Ay, Gise, cuando lo siento, será al próximo año. Casi hacemos una fiesta en el canal. Gracias a todos", comentó Medina Vela para justificar su tardanza, pues anoche apareció casi diez minutos después de iniciado el programa.

Paginas Ss