MENOR DE 13 AÑOS DISPARÓ CONTRA ESTIBADOR QUE SE RESISTIÓ A ROBO




La familia del agraviado señaló que el adolescente fugó y que su cómplice fue detenido por la PNP, pero que fue liberado por la fiscalía. Víctima puede quedar paralítica

Los delit cometidooss por menores de edad aumentan y cada vez son más graves. La familia de Marco Ríos Román (19), un estibador del mercado de frutas en La Victoria, acusó a un adolescente de 13 años de haber disparado contra el hombre, porque este se resistió al robo de su gorra.

La tía de la víctima María Silva señaló que su sobrino se encuentra internado en el área de Emergencias del Hospital Dos de Mayo, donde los doctores todavía no han podido retirar el proyectil que tiene alojado en la cabeza.

En diálogo con el noticiero “Primera Edición”, la mujer dijo que los médicos le han informado que probablemente su familiar quede cuadripléjico.

Ella señaló que el agresor, un vecino de ellos en el asentamiento humano Túpac Amaru en Ate Vitarte, se encuentra no habido y denunció que la familia del adolescente lo está encubriendo.

Finalmente, Silva dijo que la Policía Nacional logró capturar al cómplice del menor que disparó contra su sobrino, un mototaxista que ayudó a huir al adolescente, pero que horas después la fiscalía lo dejó en libertad.

Paginas Ss