MÉDICO PEDRO VARGAS ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA




Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 010-2012, de fecha 24 de enero, se dieron por concluidas las funciones del Econ. Manuel Yarlaqué Paz, como Gerente General del Gobierno Regional de Tacna, cargo que como se sabe, ocupó desde el 01 de julio del 2011. Así mismo, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 012-2012, se designó al Mag. Adm. Pedro Vargas Rivera, quien se estuvo desempeñando como Gerente Regional de Desarrollo Social, como nuevo Gerente General de esta institución.

El documento mediante el cual se dan por culminadas las funciones de Yarlaqué Paz como Gerente General, también resuelve agradecer al profesional por los servicios prestados al Gobierno Regional de Tacna, así como que se notifique del hecho a los entes correspondientes.

Tras haber asumido funciones el día de hoy, el nuevo Gerente General inmediatamente retomó la labor dejada por su antecesor. El cambio en dichas gerencias, tienen como objetivo dinamizar el actuar de la presente gestión, para que de este modo, se cumplan en los plazos establecidos las obras de envergadura dadas a conocer con anterioridad.

Entre los proyectos que deben concretarse, están la construcción de las carreteras Ticaco – Candarave y Tacna – Collpa, el Plan Regional Agrario, Hospital Regional, Puerto Miguel Grau, un sistema de represas, masificar el sistema de riego tecnificado, repotenciar las Juntas Vecinales de Tacna, y demás.

Paginas Ss