¿GANA PERÚ SEGUIRÁ? DIEZ CANSECO ASEGURA QUE LA ALIANZA ES HASTA EL 2016




El legislador sostuvo que no hay un problema de fondo en la coalición que llevó a la Presidencia a Ollanta Humala y reiteró que alianza con el nacionalismo incluye el periodo de gobierno

El congresista oficialista Javier Diez Canseco aseguró esta tarde que no ha escuchado decir a su compañera de bancada Rosa Mavila que la alianza con el Partido Nacionalista está a punto de llegar a su final. “Yo no creo que Gana Perú ya fue, fuimos elegidos por voto popular y nadie nos ha regalado nada”, añadió.

Reiteró que los movimientos que conforman Gana Perú firmaron un acuerdo que no solo es electoral, sino de Gobierno y que termina en julio del 2016, cuando el presidente Ollanta Humala deje Palacio.

Sobre los dichos entre el titular del Congreso, Daniel Abugattás, y el ex asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros Carlos Tapia, Diez Canseco prefirió no opinar.

“No quiero ingresar (a esa discusión). No soy parte del Partido Nacionalista, no quiero ingresar en los problemas del nacionalismo. Ellos resuelven sus problemas. Solo intervendré en los asuntos de Gana Perú”, manifestó en declaraciones a la prensa.

El congresista dijo que es cierto que las puertas de Gana Perú está abiertas para los que deseen irse, como lo señaló Abugattás.

Pero indicó que la primera vicepresidenta Marisol Espinoza y el presidente Humala tienen una opinión diferente a la del titular del Legislativo.

Paginas Ss