GOBIERNO REGIONAL DE INFORMÓ GESTIÓN REALIZADA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2011



A fin de informar a la colectividad tacneña a cerca de la labor realizada al I Semestre del 2011, el Gobierno Regional de Tacna llevó a cabo hoy la segunda audiencia pública de rendición de cuentas del año, la misma que fue presidida por el Presidente Regional, Ing. Tito Chocano Olivera.

El acto informativo, desarrollado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, se inicio a las 10:00 de la mañana, con las palabras de apertura del presidente regional, quien destacó la importancia de transparentar la gestión regional hacia la comunidad. Posteriormente, los gerentes regionales, el concejo regional y directores sectoriales, por más de cuatro horas informaron las acciones que vienen desarrollando en sus respectivos sectores.

Atentos a las exposiciones y siguiendo el contenido del resumen ejecutivo entregado al ingresar, las decenas de personas (representantes de organizaciones civiles y personas naturales) que participaron de este acto, demostraron que el interés de la colectividad por el quehacer público es creciente.

Al término de las exposiciones, y según el reglamento que regula la realización de audiencias públicas, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes a los funcionarios del GRT, las cuales fueron absueltas en presencia de todos los asistentes.

Al concluir la rueda de preguntas, los funcionarios del GRT firmaron el acta correspondiente, dándose así término a esta actividad, la misma que se llevó a cabo en cumpliendo de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Paginas Ss