EMPRESARIO MATÓ A DOS DELINCUENTES QUE ASALTABAN A SU ENAMORADA


La noche del último martes, una balacera sorprendió a los vecinos del cruce de las calles Trípoli y Bolognesi, en Miraflores, producto del cual resultaron muertos dos personas.
Ayer se reveló el misterio. Los fallecidos son delincuentes que momentos antes interceptaron a una joven que estacionaba su auto y la encañonaron para asaltarla.

La joven iba a visitar a su novio, un empresario y campeón de jiu jutsu de 30 años, que al ver la situación sacó su arma para amedrentar a los hampones.

Los maleantes, al percatarse de este hecho, dispararon y también recibieron disparos que les impactaron en la cabeza.
El primer delincuente en caer fue Luis Santos Silva Requena, quien fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, a donde llegó cadáver.

El segundo, Sebastián Achante Pérez, murió horas después en el mismo nosocomio. Había recibido 3 impactos de bala: en el tórax y la cabeza

Según testigos del hecho, se habrían realizado hasta seis balazos en la zona.

Inmediatamente después, la pareja optó por huir temiendo represalias de los cómplices de los asaltantes.

Durante el día de ayer, el joven y su novia llegaron a la comisaría de Miraflores con su abogado, para explicar los hechos.
Trascendió que los delincuentes pertenecerían a la banda Los Charlies de Breña y que Silva Requena tendría antecedentes penales.

El joven campeón de jiu jitsu se puso a derecho y afirmó estar a la espera de la citación de la Cuarta Fiscalía Penal para brindar sus declaraciones.

Paginas Ss