VICEPRESIDENTE REGIONAL Y CONSEJERO SE ENFRENTAN POR FACEBOOK


Mediante su cuenta en facebook, el vicepresidente regional Frankie Koung tildó de “desubicado” al consejero Rafael Vargas por proponer una gestión compartida entre el gobierno regional y el consejo.

CUENTA

El vicepresidente dejó dos mensajes en su cuenta en la tarde de ayer, en donde parte del escrito señala “¿Sabrá el consejero que eso no se puede hacer? Ellos son legislativos y él fiscalizador… será cierto que entonces el rumor de ansias de poder”, precisa el escrito como respuesta a unas declaraciones dadas por el consejero respecto al actuar del ejecutivo regional.

En otro mensaje señala “mi estimado Rafael, si deseas ser parte del ejecutivo, según tu declaración para las próximas elecciones generales postula presidente” y culminar con la frase “ubicaína amigo”.

RESPONDE

El consejero aludido en la misma cuenta respondió a los ataques al calificar de “poca capacidad de análisis” y “dejarse llevar por sus emociones” para interpretar sus declaraciones y terminar diciendo que está “ubicado” y saber la función que le corresponde.

“La gestión del gobierno regional debe ser compartida para que, tanto el legislativo como el ejecutivo, ejerzan sus funciones en procura de un mismo objetivo y para ello se deben compartir esfuerzo y responsabilidades”, cita el mensaje dejado por Vargas.

Paginas Ss