Magaly Solier y Claudia Llosa alternarán esta noche con George Clooney, Cameron Díaz y Penélope Cruz

Esta noche Magaly Solier y Claudia Llosa tendrán oportunidad de alternar con estrellas hollywodenses como George Clooney, Meryl Streep, Cameron Díaz, Quentin Tarantino, Penélope Cruz y todos los nominados que asistirán al cóctel de oficialización y entrega de credenciales.

Así lo reveló Elena Vera, jefa de prensa de la directora y protagonista de La teta asustada desde Los Angeles, tras señalar que ambas cumplen una agenda de entrevistas muy apretada y que son muy solicitadas por la prensa internacional.

Reveló que hay gran expectativa por los resultados y que tanto Magaly Solier como Claudia Llosa han recibido comentarios muy positivos respecto a la película.

Contó que anoche, durante el cóctel de la asociación Los peruanitos, estuvieron alternando con muchos famosos que han visto el filme, en una gala muy cálida donde departieron con Matt Dylon, Michael Matsen, Andy García y mucha gente que las felicitó por el esfuerzo y que quieren conocer el Perú.

Adelantó también que el vestido que usará Magaly Solier para la ceremonia del domingo tiene connotación directa con la película y que es hermoso.

Claudia será vestida por su hermana Andrea que siempre luce espectacular, adelantó tras informar que retornarán a Lima el próximo lunes.

Paginas Ss