Brad Pitt decide hacer lo que Angelina Jolie desea para continuar relación

Después de insistentes rumores de ruptura, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido sacar a flote su relación y trabajan en ello. Él es quien se ha propuesto mantener feliz a la madre de sus hijos, porque sabe que las cosas se hacen a la manera de ella o nada.
La pareja ha despertado muchos rumores acerca de la solidez de su relación, pero parece que la tormenta ya ha pasado. Ahora, las habladurías sobre una posible ruptura se desvanecen, y el actor ha aprovechado para asumir los errores e intentar mejorar su vida amorosa.

Y es que Brad "sabe que las cosas se hacen a la manera de Angelina o nada", así que ha decidido asumir la situación para que no vuelvan a surgir problemas entre ambos. "Está cumpliendo todas sus exigencias, sean las que sean."

La situación es tal que Angelina parece llevar las riendas de la relación, por lo que Brad "se encuentra en vilo" y "su máxima preocupación es mantener a Angelina feliz".

Según informan fuentes de Showbiz Spy, "se ha comprometido a hacer lo que sea para que la relación funcione".

Por eso, ahora desea lo mejor a su ex. "Brad quiere que Jennifer tenga éxito en su vida profesional y personal", pero se ha centrado en sacar adelante su propia vida: "Ha vuelto a enamorarse de Angelina y los dos se llevan bien desde entonces".

Paginas Ss