La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, se reveló como una mujer celosa y posesiva al poner en evidencia lo mal que la pasa desde que su novio, Robert Pattinson, comparte mucho tiempo con su compañera de reparto en un nuevo filme.
Incluso ha reconocido estar un poquito celosa de las apasionadas y fuertes escenas sensuales que protagonizan Pattinson y su compañera de reparto Emilie de Ravin, en Remember Me.
Además, Robert ha asegurado que "lo pasó muy bien" rodando su nueva película.
Esto ha hecho que la joven actriz optará por acompañar a su novio en todos sus compromisos, para no quitarle el ojo y controlarlo.
La pareja de Crepúsculo ha discutido infinitas veces debido a los celos posesivos de Kristen.
Según unas declaraciones publicadas en Showbiz Spy: "Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tanto tiempo juntos. Ella hace todo lo que puede para estar con Rob."
"Pero todo esto está volviendo loco a Rob. A él le gusta tener su propio espacio y tiempo, pero Kristen se ha vuelto realmente necesitada durante estas últimas semanas. Ella está preocupada porque él se vaya con Emilie o cualquier otra chica que le llame la atención", aseguró el medio.
Además, la revista Life and Style asegura en su último número que Stewart asistió a la première de Remember Me para mandarle un claro y sencillo mensaje a De Ravin: "Rob es mío. Aléjate de él."