Banda nacional Autobús abrirá concierto de Franz Ferdinand en Lima

A pocas semanas de la llegada a nuestra capital de una de las bandas de rock más importantes del mundo, Franz Ferdinand, se anunció que la banda nacional Autobús será telonera del concierto a realizarse el 30 de marzo.
Autobús presentará lo mejor de su álbum debut y un adelanto de lo que será su próxima producción musical.

La banda nacional se formó en Lima a principios del 2006 y desde entonces ha recorrido los principales escenarios de la ciudad y provincias con un sonido contemporáneo y con canciones memorables, destacando su recordada aparición como teloneros de The Killers y Soul Asylum en el 2009.

Cabe mencionar que sus videoclips han tenido importantes apariciones en la televisión nacional y extranjera. Su video del tema "El Duelo” participó en la lista de los 10 más pedidos de MTV 2009.

Además este tema junto a “Napanga” sirven de cortina musical para dos conocidos programas de televisión, “Entre Titulares” de CMD y “Mesa de Noche” por Plus TV.

En enero del 2008 lanzaron oficialmente su primer LP, llamado Autobus, que se puede descargar gratuitamente de su myspace. Actualmente preparan su segunda producción de la mano con la importante firma Veltrac Music (USA)

Antes de compartir escenario con Franz Ferdinand, Autobús se presentará este jueves 11 en el C.C. La Noche de Barranco, el 20 en el Colegio Reyes Rojos de Barranco y el 27 en el Festival Rock en el Parque 2010 en el Parque de la Muralla de Lima

Paginas Ss