VALDÉS ASEGURA QUE PRIMERA DAMA NO INFLUIRÁ EN SU EVENTUAL SALIDA




El primer ministro Óscar Valdés aseguró que la primera dama, Nadine Heredia, no influirá ante una eventual salida del gabinete que preside. “Tengo unas magníficas relaciones con la señora Nadine”, manifestó a través de un medio local.

Refirió que la esposa del presidente Ollanta Humala ‘nunca’ se presentó en un Consejo de Ministros. “Les puedo asegurar que Nadine Heredia nunca fue a un Consejo de Ministros. Y he estado desde el principio del Gobierno”, agregó.

Indicó que se retiraría ‘contento’ del gabinete si se decide destituirlo del cargo. “La prensa no será un motivo para que hoy renuncie. He visto la puerta pero aún no me invitan a salir”, pronunció.

También se pronunció sobre el conflicto que se suscita en Cajamarca por el proyecto minero Conga. “Los recursos naturales son de todos los peruanos, no solo de Santos ni de algunos dirigentes”, expresó.

“Cómo podemos permitir que cuatro o cinco dirigentes con posición ultra cuestionen al primer ministro. Conga va pero con los requisitos que planteo el presidente”, sostuvo.

Paginas Ss