ALCALDE PROVINCIAL DE TACNA, ING. FIDEL CARITA MONROY, JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA




El Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, juramentó hoy como Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Tacna (COPROSEC), en presencia de las principales autoridades de la localidad.

En la ceremonia que se realizó en el despacho de alcaldía de la comuna provincial, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Dr. Mario Gordillo Cossío, procedió a tomar el juramento de ley a la autoridad municipal, luego se llevó a cabo la juramentaron de sus miembros integrantes.

Al acto asistieron el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Dr. Mario Gordillo Cossío; el Jefe de la Policía Nacional, Coronel PNP Alfredo Vildoso Rojas, el Defensor del Pueblo, Edward Vargas Valderrama; el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Palca, Aureliano Gutiérrez; el representante de las Juntas Vecinales, Mario leo Ramírez, entre otras autoridades.

El Alcalde de la comuna provincial, Fidel Carita, tras juramentar al cargo, reconoció la loable labor que cumplieron las autoridades el año pasado, a través de los operativos y otras acciones programadas por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

La autoridad edil anunció que este año se concretará la construcción del moderno cuartel de seguridad ciudadana, donde se concentrará todas las instancias vinculadas al sistema de seguridad ciudadana, y además, se estará instalando unas 60 cámaras de vigilancia en zonas estratégicas, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana.

Paginas Ss