BOMBEROS DEL PERÚ RECIBEN AFECTO Y AGRADECIMIENTO EN REDES SOCIALES


Cientos de peruanos utilizan sus cuentas personales en Twitter y Facebook para enviar mensajes de agradecimiento y admiración a los hombres de rojo, además reconocen la sacrificada labor que estos hombres realizan a voluntariamente a diario, atendiendo emergencias y salvando vidas.

@giangf:
“Feliz día a los bomberos del Perú. Un reconocimiento a quienes, voluntariamente, ofrecen su tiempo y dedicación para salvar vidas”

@pedrovague:
“Feliz día a los verdaderos héroes de todos los días”

@cesar7492:
“Feliz día para todos los bomberos gracias por su lucha constante para salvar vidas sin pedir nada a cambio. Mi sueño y mi meta”

@karlitaperu:
“Feliz día Bomberos Voluntarios del Perú, ¡son un éxito! Gracias por ser tan comprometidos con su deber, el amor a la patria y al prójimo”

@esquinabaja:
“Feliz día a los bomberos, que son definitivamente de la gente más valiente y guapa que hay. Mil gracias héroes voluntarios”

@Jonsick:
“Realmente personas de admiración. Felicidades por su día. Gracias por el trabajo que hacen”

Carlos Pastor:
“Gracias por su entrega a nuestro país y a la gente que los necesita”

Patricia Rivas:
“Dios los bendiga y proteja todos los días de sus vidas. Muchas gracias por cuidarnos y protegernos siempre”

Vanessa Mendoza:
“Gracias infinitas por su labor, poco valorada en nuestro país, pero tienen la bendición de salvar vidas y eso es un tesoro inestimable.

Miguel Angel Uribe:
“Feliz día a todos los bomberos del Perú, hombres y mujeres de fuego que día a día trabajan para salvar de todo peligro a quienes los necesitan”


Usted también puede enviar un saludo a los valerosos bomberos del Perú a través de las redes sociales, buscándolos en Facebook como Bomberos Voluntarios del Perú y en Twitter como @bomberosdelperu.

Paginas Ss