GOBIERNO REGIONAL LLEVARÁ A CABO AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

El Gobierno Regional de Tacna convoca a la población organizada y ciudadanía en general a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente al I Semestre de Gestión 2011, la misma que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, a las 10:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre.

Los ciudadanos que deseen participar deben inscribirse en la oficina de Relaciones Pública e Imagen Institucional del Gobierno Regional de Tacna (Prolong. Hipólito Unanue Nº 1269), hasta el 16 de diciembre, de 8:00 a las 15:00 horas. También pueden hacerlo el mismo día en el lugar del evento.

Las personas naturales deben hacerlo portando su documento nacional de identidad (DNI). En el caso de las personas jurídicas -mediante su representante legal- deberán adjuntar adicionalmente su credencial o acta de asamblea en la que se acuerda su participación en dicha audiencia.

La agenda a tratar comprenderá los siguientes puntos:

1. Acceso a la información Pública y Portal de Transparencia.
2. Disposiciones Regionales emitidas: Ordenanzas Regionales, Acuerdos Regionales, Decretos Regionales, Resoluciones Ejecutivas Regionales, Resoluciones Gerenciales Generales Regionales y Resoluciones Gerenciales Regionales.
3. Información sobre remuneraciones y beneficios de Altos Funcionarios del Gobierno Regional de Tacna.
4. Las adquisiciones de bienes y servicios, según procesos de selección: Adjudicación de Menor Cuantía, Adjudicación Directa, Concurso Público y Licitación Pública.
5. Ejecución Presupuestal al I Semestre 2011.
6. Evaluación de Proyectos de Inversión Pública.
7. Actividades realizadas por las Gerencias Regionales y Direcciones Regionales Sectoriales.
8. Logros de impacto regional, alcanzados durante el I Semestre 2011.Entre otros.

Las personas que deseen incluir temas en la agenda podrán presentar sus propuestas el 02 de diciembre, en la oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del GRT.

Paginas Ss