Por incumplir normas municipales, siete establecimientos ubicados en la avenida Jorge Basadre del distrito de Pocollay, fueron clausurados por la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna, por convenio con la Municipalidad Distrital de Pocollay.
Los citados establecimientos estaban dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió al cierre definitivo, según el informe de la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Los locales que fueron clausurados son: Local ubicado en la Av. Jorge Basadre Mz. G, lote 01, destinado a restaurante, sin licencia, y conducida por Mariela Yanqui; Bar Restaurante, sin licencia, ubicado en la Av. Jorge Basadre Nro. 405, conducida por Margarita Cabrera Ayca; Local ubicado en la Av. Jorge Basadre, sin licencia, conducido por Rolando Amones Ticona; local ubicado en la calle Los Ángeles con Hnos. Reinoso, destinado a la venta de gas propano, sin licencia, de propiedad de Envasadora Arequipa GAS EIRL.
Igualmente, se clausuró el restaurante Milton, ubicado en la Av. Jorge Basadre, cuya conductora es Lidia Layme Álvarez; Bar cantina, ubicada en la misma avenida, y conducida por Diana Maquera Maquera; y Bar cantina de Jorge Basadre, cuya conductora es la señora Milusa Tapia Puelles.