Will Smith debe decidir entre continuar la saga de Hombres de negro o una cinta fantástica

Will Smith, uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, debe decidir entre dos proyectos cinematógraficos que lo apasionan. Uno es la tercera saga de Hombres de negro; el otro, una cinta fantástica y de gran encanto.
La "resurrección" después de una década de Men in black, saga muy rentable y que en su momento recaudó en taquilla más de 1,000 millones de dólares; y la cinta fantástica The City That Sailed, son dos proyectos incompatibles en su apretada agenda.

The City That Sailed es una curiosa cinta, que produciría a través de su propia compañía, Overbrook Films, y que distribuirá la Fox.

La traducción será algo así como La ciudad que embarcó, y relatará la historia de un mago que vive en Nueva York, separado de su hija que por diversas circunstancias familiares reside en Inglaterra. Un buen día la joven decide explorar un faro abandonado, donde encuentra una misteriosa habitación en la que hay unas velas mágicas.

Una magia que la niña usa para volver a reunirse con su padre, a quien echa de menos, y el conjuro de las velas hará que la isla de Manhattan se desprenda del resto de Nueva York y cruce el océano hasta llegar a Europa.

La cinta tendrá el guión de Andrew Niccol (El show de Truman) y estaría dirigida por Francis Lawrence, con quién Smith ya trabajó en Soy leyenda.

Paginas Ss