Ricky Martin entusiasmado por ver La teta asustada

Ante más de 664 mil seguidores en su cuenta de Twitter, el cantante boricua Ricky Martin afirmó que desea ver el filme peruano La teta asustada, recientemente nominado al Óscar como Mejor Película Extranjera.
La película dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Magaly Solier sigue generando interés de la crítica y seguidores de todo el mundo, y en esta ocasión mereció un comentario de una de las celebridades más populares en Twitter.

"Quiero ver La teta asustada", indicó en su cuenta personal de microblog el intérprete de Livin' La Vida Loca.

El puertorriqueño ha transmitido de esta forma su interés y entusiasmo por apreciar la cinta peruana nominada al Óscar y ganadora de un Oso de Oro en Berlín, además de otros premios internacionales.

Ricky Martin, de 38 años, conocido por su trabajo en la lucha contra el tráfico de niños y personas a través de su fundación, es un fanático de Twitter, donde tiene más de 664 mil seguidores.

Hasta el momento, el reconocido cantante ha sido enlistado por más de 8 mil usuarios y el número continúa en aumento.

La teta asustada fue postulada a los premios Óscar junto a otras películas en la categoría a Mejor Película Extranjera, estatuilla que, finalmente, se llevó el filme argentino El secreto de sus ojos, dirigida por el cineasta Juan José Campanella.

Paginas Ss