Los artistas Quincy Jones y Lionel Richie planean celebrar el 25 aniversario de la grabación del famoso tema "We Are the World" con una nueva versión, cuyas ganancias serán destinadas a las víctimas del terremoto de Haití.
El dúo está reclutando a una gran cantidad de artistas que asistirán a la gala de los Grammy el 31 de enero para realizar la grabación del tema en el teatro Nokia de Los Angeles el 1 de febrero, dinfundió la agencia de noticias DPA.
El próximo 28 de enero se cumple un cuarto de siglo desde que Ken Krager, Richie y Michael Jackson montaron el exitoso tema, compuesto por el rey del pop y Richie.
Esta vez entre los artistas invitados figuran Usher, Natalie Cole y John Legend, pero se espera que se unan otros importantes cantantes que participarán en los Grammys, como Sting, Fergie, Alicia Keys, Justin Timberlake, y quizá el rapero de origen haitiano Wyclef Jean.
En 1985, las ganancias recaudadas -63 millones de dólares- por esta canción fueron destinadas en ayuda para África y esta vez la solidaridad será canalizada hacia el país caribeño.
Fuente:Andina