Gisela vuelve en abril con el show y no habla de Tula

Tras la última gala de su reality, la animadora habló de los pormenores de su regreso televisivo en el 2010.

Luego de conducir la última gala de El show de los sueños, que coronó como ganado a Jean Paul Strauss, Gisela Valcárcel contó pormenores de su regreso televisivo en 2010, que sería con un formato creado por su propia productora, en el cual comenzará a trabajar a partir de febrero.

“Vuelvo en abril con más sueños, música, baila, canto, luces y buen vestuario. ¿Cuál es la diferencia con El show…? La filosofía y a quienes haremos bailar”, indicó la ‘Señito’, que ahora se dedicará a descansar. “Luego me sentaré a escribir algunas ideas. Dejaré que fluyan sin presión”, detalló.

La animadora expresó que a lo largo de su vuelta a la televisión no se arrepiente de nada. “Sería una niña tonta si así lo hiciera”, indicó. Sobre su archienemiga Tula Rodríguez, y los dimes y diretes en los cayeron este año, la rubia se preguntó: “¿Porque no hacemos votos para que ustedes (la prensa) no hablen y no hagan esas preguntas (sobre Tula)”.

SÍ CUMPLIÓ CON NIÑA. Gisela también aclaró que sí cumplió con la niña que necesitaba ser operada de la córnea, a pesar de que la madre de la pequeña a denunciado lo contrario. “Tenemos pruebas de ello y ya no quiero hablar más de eso”, subrayó.

Paginas Ss