EN TACNA ESCOLAR DESAPARECE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

En extrañas circunstancias desapreció una menor de 14 años, el pasado 30 de octubre luego que su padre la dejara en su institución educativa.

La niña que responde a las iniciales K.D.A.C estudiante de la institución Mercedes Indacochea, habría ingresado al plantel pero cuando suprogenitor fue a recogerlase dio con la ingrata noticia que su hija no ingreso a clases.

La madre de la menor Otilia C. indicó que al parecer su hija es víctima de un secuestro, presumiéndose que el autor de este hecho sería su primo político de nombre José Santos a quien además se acusa de haberla ultrajado sexualmente en el mes de febrero.

Otilia C. indicó que a pesar de haber presentado la denuncia, no se produjo la captura y se inició un acosamiento en contra de la menor.

"Mi hija lloraba en el colegio y no decía por qué, ahora sus amigas dicen que mi hija estaba siendo víctima de amenazas, para que se retire la denuncia", dijo la acongojada madre.

La denuncia sobre la desaparición de la menor fue puesta en el División de Investigación Criminalística (Divincri), sin embargo al momento no hay pistas que conduzcan al paradero de la menor.

Paginas Ss