Flujo de visitantes chilenos superaría los 8000 por día

Al doble se habría incrementado el flujo de pasajeros chilenos que llegan a nuestro país a través del Terminal Internacional. Durante las dos últimas semanas alrededor de ocho mil pasajeros ingresan por día a Tacna duplicando la cifra de cuatro mil que se registraba en promedio. Según el Gerente de Terminales Terrestres a esta nueva cifra se sumaría el ingreso de visitantes chilenos que llegan a Tacna en sus vehículos particulares estimando un ingreso diario de hasta veinte mil visitantes. Consideró que la festividad del Señor de Locumba sería uno de los factores determinantes para llegar a tales cifras.

Luis Palacios, Gerente de Terminales Terrestres, no descartó que la visita de los ciudadanos chilenos se incremente hoy y durante todo el fin de semana por los días de fiestas de Aniversario de la Independencia de Chile.

El movimiento es fuerte en estos días, dijo Palacios, considerando que la festividad del Señor de Locumba fue lo que generó el incremento en el flujo de pasajeros chilenos que cada año llegan a ser partícipes de este acto religioso.



Paginas Ss