PARTIDO DE REVANCHA ENTRE SELECCIONADO NACIONAL Y CUBA SE JUGARÁ EN TACNA

El seleccionado de voley mayores junto al de Cuba se batirán este sábado 1 de agosto en un partido de revancha luego de que ayer la selección cubana venciera a las jugadoras peruanas dirigidas por Mr. Kim. El partido que se jugará en nuestra ciudad se programa para las siete de la noche en el Coliseo Cerrado Perú. Se conoce que la escuadra nacional llegará a Tacna acompañada de su entrenador y su asistente técnica, Natalia Málaga.

El seleccionado nacional llegará a Tacna con todas las figuras olímpicas que lograron la clasificación para el mundial de igual manera será el caso de la selección Cubana.


De la visita se espera promocionar el deporte del voleybol, que nuevamente renace con triunfos para el país tanto a nivel juvenil como de mayores.

El seleccionado nacional y de Cuba, recibirán el saludo y reconocimiento de parte de la autoridad regional que a través de la institución que preside coordinó la visita de ambos equipos en la ciudad.

Como se conoce la noche de ayer el equipo Cubano venció por tres set a cero al seleccionado nacional como parte del evento deportivo, Copa Presidente de la República, sin embargo este fin de semana las jugadoras nacionales tendrán la oportunidad de la revancha.

Paginas Ss