EN TACNA UN CASO SOSPECHOSO DE GRIPE AH1N1

Una estudiante del 2do año de secundaria de la Institución Educativa Don José de San Martín ubicado en el distrito Alto de la Alianza, ayer reportó algunos síntomas de la influenza AH1N1, por ello la menor es tratada en el hospital Hipólito Unanue.

Ante este caso sospechoso de la llamada gripe porcina, el director del plantel educativo, Raúl Huayta, decidió suspender las clases escolares para el nivel secundario como medida de prevención, hecho que fue avalado por la Dirección Regional de Educación.

Al momento el director de la institución espera un informe por parte del sector Salud sobre el caso de esta estudiante del nivel secundario.

Hoy un menor del 6to grado de primaria de la misma institución se presentó con algunos síntomas de la gripe estacionaria, lo que motivó a los padres de familia ha retirar a sus menores hijos por precaución, si ese niño pudiera ser un caso sospechoso de la influenza AH1N1, acción que también fue aceptada por Raúl Huayta.

Durante el último día de clases, antes que los menores ingresen a las vacaciones de medio año, se notó poca presencia de los escolares en la institución educativa.
Fuente:R.uno

Paginas Ss