Brenda Mau: Estoy muy emocionada por todo lo que me está pasando

La cantante peruana dijo que en breve iniciará una gira con los otros intérpretes del reality español. El tour terminará recién en septiembre.

La cantante peruana Brenda Mau, segundo lugar en la más reciente edición del reality español Operación Triunfo, dijo sentirse muy emocionada por lo que le acontece.

"Estoy muy emocionada por todo lo que me está pasando. No sé cuando iré al Perú porque el 17 de agosto empieza la gira con todos los cantantes y estaré allí hasta septiembre. Luego veremos cómo hacemos para organizar un viaje para Perú", dijo en declaraciones al programa "Magaly TeVé".

Mau dijo además que se sentía un poco desubicada ahora porque acaba recién de salir de la Academia Operación Triunfo.

"No sabía que todo eso ha sucedido en Perú. Acabo de salir de la academia, estoy un poco desubicada, ahora mismo, porque he estado encerrada allí. Pero me han contado que he tenido bastante apoyo y agradezco todo lo que han hecho por mí", finalizó.

Como se sabe, decenas de peruanos ubicados en el Centro Peruano de Barcelona mandaron en una transmisión en vivo para la señal de Telecinco de España muchos saludos para Brenda Mau, minutos antes de su participación en la final de Operación Triunfo.

Paginas Ss