GUASÓN DE PARADA MILITAR DICE ESTAR ARREPENTIDO



El “Guasón” que irrumpió en la Parada Militar de ayer, Jesús Benjamín Domínguez Díaz, de 19 años, dijo estar arrepentido de su aparición en dicha ceremonia y afirma que no volverá a repetir su acto.

El joven, que fue detenido por la policía con el disfrazo del enemigo de Batman, el Guasón, dijo a Radio Capital: “Estoy muy arrepentido porque fue un roche afuera de la comisaría”.

El sujeto causó alarma no sólo por su aspecto, que recuerda al asesino de Denver, sino porque portaba una comba y dijo ser el “Loco del Martillo”, como se llamó al asesino Juan Clímaco Basombrío, quien mató a martillazos a la joven Alexandra Brenes en 2001. “Yo soy el loco del martillo. Ahora estoy más loco, ahora ando con comba, cuídense”, dijo al ser detenido.

Tras llevarlo a la comisaría, la Policía lo dejó en libertad por no presentar antecedentes.

En Radio Capital, el joven manifestó que quería llamar la atención pero negó que la comba que portaba iba a ser usada como un arma pues son ”cosas para captar la atención en forma de humor”.

“No lo volvería a hacer porque de ahora en adelante quiero que conozcan a Jesús Dominguez, no como guasón el malo, porque no he intentado hacer daño a nadie”, insistió.

El improvisado Guasón participó hace un tiempo en un concurso de imitación de Justin Bieber en un canal de televisión, pero fue expulsado tras detectarle una grabadora con la cual pretendía hacer creer que la voz grabada de Bieber era la de él.

Paginas Ss