EL ASESINO DE COLORADO PREGUNTÓ CÓMO TERMINA LA PELÍCULA DE BATMAN



“Creo que está esforzándose en actuar como un loco”, señaló un funcionario penitenciario testigo de la conducta de James Holmes

Aurora (Agencias). James Holmes, el hombre de 24 años que disparó contra los asistentes al estreno de la última película de Batman en Colorado, preguntó cómo termina “The Dark Knight Rises”.

Un funcionario de la cárcel que presenció el incidente en la enfermería de la prisión del Condado de Arapahoe (donde el joven está detenido) narró el hecho y señaló que Holmes, “estaba tratando de parecer sinceramente curioso”, según el “New York Daily News”.

El funcionario describió la situación en la que Holmes preguntó con voz inexpresiva: “¿Viste la película? ¿Cómo termina?” y refirió que este hablaba “como si no tuviera idea de que hubiera algo malo en lo que estaba diciendo”.

“Fue morboso… Yo creo que está esforzándose en actuar como un loco”, agregó.

El funcionario dijo que el hombre al que Holmes preguntó lo ignoró por completo. “Si me hubiera dicho eso a mí, me habría resultado muy difícil no pegarle”.

Paginas Ss