PUNO: INTENTARON QUEMAR A FISCALES Y POLICÍAS EN LA RINCONADA

Cinco fiscales e igual número de agentes policiales fueron amenazados con ser quemados durante la intervención a un local nocturno del Centro Poblado de La Rinconada, distrito de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina (Puno).

Según fuentes confidenciales, el operativo no habría tenido las previsiones necesarias para este tipo de acciones, teniendo en cuenta el número de bares nocturnos que existe en la zona ante una reducida cantidad de efectivos policiales.

“Llegamos al promediar las dos de la mañana a la Rinconada, ingresamos a un local nocturno y una de las fiscales pidió el carné sanitario de una de las mujeres, hecho que molestó a los parroquianos que nos cerraron las puertas amenazándonos con quemarnos”, contó uno de los policías que fue secuestrado por aproximadamente una hora, al interior del local nocturno.

Es así que, a fin de proteger su vida, tanto los efectivos como los fiscales esperaron que turba cesara de agredirlos para salir después por una puerta posterior. (Con información de Los Andes).

Paginas Ss