ESCOLES EBRIOS SOSPECHOSOS DE VIOLAR A COLEGIALA

Los tres estudiantes fueron descubiertos en el interior de una obra en construcción con la menor totalmente inconsciente

En Tacna, tres escolares son sospechosos de haber violado a una menor. Los tres estudiantes fueron descubiertos en el interior de una obra en construcción con la menor totalmente inconsciente tras haberla embriagado.



La joven, de 15 años, estaba tendida y en estado de ebriedad. Sus presuntos agresores también mostraban signos de haber bebido y en el lugar se encontraron varios condones usados que hacen sospechar que la joven habría sido víctima de abuso sexual, informó el noticiero “90 Segundos”. Los adolescentes fueron hallados por agentes de serenazgo.

Los escolares son estudiantes del tercer año del colegio Enrique Pallardelli, mientras que la menor estudia el cuarto año del colegio Francisco Antonio de Zela. Uno de los jóvenes dijo ser enamorado de la muchacha.

Los estudiantes fueron llevados por la policía a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín y luego fueron entregados a sus padres, aunque la fiscalía realiza las investigaciones para comprobar si la menor fue violada.

Paginas Ss