PILETAS DE AV. LEGUÍA NO FUNCIONAN

Hoy en horas de la mañana, técnicos de la Municipalidad de Tacna y de la empresa constructora del proyecto “Mejoramiento de Bermas Central, Lateral y Veredas de la Av. Leguía de la Ciudad de Tacna”, inspeccionaron las instalaciones de las piletas ubicadas en dicha avenida, debido a las fallas en la Fuente Cibernética Musical Interactiva; Fuente Cibernética Dinámica y el Túnel Interactivo.

Ante las fallas que presentan las piletas 1, 2 y 3, la Municipalidad de Tacna hizo un requerimiento ante el representante legal Común del Consorcio Leguía, empresa que ejecutó dicha obra, con la finalidad de que realice la revisión técnica de las piletas y su posterior reparación.

La empresa constructora acreditó a los técnicos Erick Arteaga Gandarillas y Francisco Cavero Romaña, quienes juntos a los técnicos de la comuna provincial, realizaron una inspección técnica a las tres piletas de la avenida Leguía.

Se estima que las fallas en la pileta 1 serían en las dos bombas; así como las toberas y las luces que no funcionan al cien por ciento.

Igualmente se ha detectado fallas en le pileta 2, Fuente Cibernética Dinámica, en donde no funcionan los chorros de agua y la bomba correspondiente..

La pileta 3 tiene fallas en los chorros de agua, a media altura del túnel y de las 6 bombas en simultáneo, se cree que una de las bombas también estaría fallando, por lo que los responsables de la obra procederán a repararlos.

Paginas Ss