HUMALA LOS ESTÁ HACIENDO BIEN

El ex jefe de Estado afirmó que su sucesor Ollanta Humala lo está haciendo mucho mejor de lo que pudieran haber pensado los que no votaron por él. “En lo sustantivo creo que va manteniendo los elementos positivos que le permiten al Perú ser la estrella del mundo (…) Me parece que él tiene clara la idea de que Dios le ha puesto a él una oportunidad extraordinaria”, añadió.


Reveló también que durante la conversación que tuvo con Humala Tasso cuando todavía era presidente, ambos conversaron sobre la situación del ex mandatario Alberto Fujimori, quien se encuentra recluido en la base de la Dirección Especial de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional tras ser sentenciado a 25 años de cárcel por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

“Me habló de la situación del ex presidente Fujimori. Naturalmente, le dije que estaba a un mes de irme, que este era un tema que no podía ver. Lo que coincidimos es que todo dependía de la situación física de la persona. Evidentemente si hubiera un deterioro gravísimo nadie puede querer, además de que se trate de un ex presidente con muchos problemas, que muera en prisión, eso sería horrible”, sostuvo.

Para finalizar, reiteró que nadie debe prohibir que la esposa del presidente Nadine Heredia postule la Presidencia en el 2016. Además, prefirió mantenerse en silencio cuando le preguntaron si participaría de la campaña electoral.

Paginas Ss