COMERCIANTES DE ALTO DE LA ALIANZA SON NOTIFICADOS POR FALTA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

En un operativo realizado en coordinación con la policía nacional y el Ministerio Público, la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza notificó a comerciantes cuyos locales se encuentran ubicados en la avenida Jorge Basadre y no cuentan con la respectiva licencia de funcionamiento para atender al público.

Ese es el caso de las tiendas de llantas pertenecientes a Yesmit Cormiluni Allcalla y Raúl Ochoa Velásquez así como el local dedicado a la venta de motos “SUMO”. Estos fueron notificados por incumplir la ordenanza municipal N° 017-2007-CM-MDAA al operar sin contar con licencia de funcionamiento. Del mismo modo, personal de la subgerencia de Administración Tributaria advirtió a los propietarios de los establecimientos que, en caso de no regularizar su situación, estos serían multados con 875 nuevos soles en cumplimiento a la ordenanza N° 023-2008-CM-MDAA.

En el operativo, realizado el 30 de setiembre, también se intervino dos bares clandestinos. El primero de estos se encuentra ubicado en la calle Ricardo Palma Mz. 15 Lt. 10 A y es conducido por Mario Rojas Velasco; en tanto el segundo local está ubicado en la calle Rodríguez de Mendoza N° 1175 y se encuentra a cargo de Lurdes Cama.

Paginas Ss