Voces de "Goku" y "Vegeta" llegan a Tacna

Mario Castañeda y René García, quienes prestan sus voces para los personajes "Goku" y "Vegeta" en la serie Dragon Ball Z, llegarán al Perú para ofrecer un show en la ciudad de Tacna.

El evento denominado "Hiroxima: La pelea del destino" se realizará el sábado 5 de febrero en la concha acústica de la junta vecinal Rosa Ara, estando programada la presentación de ambos artistas para las 20:00 horas.

Según informó el representante de la asociación Dantai, Jorge Clemente, serán dos horas de show las que brindarán Castañeda y García quienes deleitarán a los asistentes con diálogos propios de la serie de televisión animada.

"Ambos (Mario Castañeda y René García) llegarán a Tacna el viernes 4 por la noche. Vendrán de México a Perú exclusivamente para este show es por eso que también va a haber público de Lima, Arequipa, Cusco, Huaral y Arica que ya han comprado sus entradas", precisó Clemente.

Para el desarrollo del evento se habilitarán las zonas VIP y General las cuales tendrán capacidades para albergar a 400 y 2.600 personas, respectivamente, quienes deberán pagar 80 y 40 soles para acceder a una entrada.

MAS ARTISTAS Previo a la presentación de Castañeda y García, los intérpretes de las canciones de Dragon Ball Z Ricardo Silva y Adrian Barba ofrecerán un concierto en el que cantarán temas como "Chala Head Chala", "El poder nuestro es" y "Ángeles Fuimos". Ambos actuarán de 18:00 a 20:00 horas

Paginas Ss