La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, se internó hoy en un centro de rehabilitación y suspendió su gira musical con los Jonas Brothers en Latinoamérica, según informa el portal TMZ.
Los problemas emocionales y físicos habrían llevado a Lovato, de 18 años, a internarse en el referido centro de rehabilitación.
Demetria Devonne Lovato Hart, nacida el 20 de agosto de 1992, en Dallas, Texas, es una de las figuras de Disney y protagonizó dos ediciones de la película musical “Camp Rock” junto con Los Jonas Brothers.
"Demi decidió tomar responsabilidad por sus actos, y lamenta no poder finalizar el tour con los Jonas Brothers, pero está animada a regresar a los escenarios más adelante”, señaló su representante.
Lovato junto a Britney Spears y Lindsay Lohan, fueron niñas revelación de Disney que en los últimos años pasaron temporadas en tratamiento médico por adicciones a las drogas o problemas psicológicos.
El motivo del internamiento de Demi Lovato para buscar ayuda profesional fue al parecer el altercado violento con uno de los integrantes del equipo de la gira de conciertos.
(FIN) INT / MDV