Selena Gómez no olvida a su ex amiga Demi Lovato

La cantante y actriz juvenil Selena Gómez reconoció que las dos están muy distanciadas porque cada una ha seguido caminos diferentes. “Es normal que haya pasado, cada una va hacia un lado y eso es lo que ha sucedido. Yo estoy en una nueva etapa de mi vida y necesito saber a dónde va”.

Gómez aseguró que a pesar de que los medios han dicho que están peleadas, ella le desea todo lo mejor a Demi. “Soy del 'Team Demi’. Estoy muy contenta porque Joe Jonas y ella estén juntos. Me alegro mucho por los dos, pero especialmente por Demi porque se la ve muy feliz a su lado”, afirma

La estadounidense aprovechó también para hablar un poco sobre su próximo álbum: “Será genial, las canciones tendrán un estilo cercano al de Britney Spears y Lady Gaga pero sin abandonar mi estilo”. Fuente: www.detodoparti.tk

Paginas Ss