SEIS CONSEJOS PARA ENTENDER LO QUE REALMENTE QUIEREN TRANSMITIR LAS MUJERES CUANDO DICEN LAS COSAS

Lejos de los estereotipos femeninos y de las malas intenciones machistas, esta lista busca dar una mano a esos pobres hombres que continĂșan intentando entender a las mujeres.

1 OK: Palabra que usan las mujeres para finalizar una discusiĂłn cuando han decidido que ellas tienen la razĂłn y ahora debes callarte.

2 Cinco minutos: Si se estĂĄ arreglando, significa media hora. Pero cinco minutos son solo cinco minutos si es el tiempo adicional concedido para que termines de ver el futbol apagues el play station antes de salir a ayudar a la compras.

3 Nada: Es la calma antes de la tormenta. Siempre significa “algo” y deberĂ­as estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con “nada”, normalmente acaban con ok (ver punto 1).

4 No hay problema(o su equivalente “no me molesta”): Ni se te ocurra pensar que te estĂĄn dando permiso para salir con tus amigos. Todo lo contario, es un reto. Ni pienses en hacerlo.

5 Muy bien: Esta es una de sus frases mĂĄs peligrosas. Significa que ella meditarĂĄ cuidadosamente antes de decidir cĂłmo y cuĂĄndo pagaras por tu equivocaciĂłn (generalmente los hombres siempre se equivocan).

6 Tranquilo, no te preocupes: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo (como tender la cama u ordenar el escritorio), finalmente lo estĂĄ haciendo lo estĂĄ haciendo ella misma. La posterior cara larga empujarĂĄ al hombre a preguntar “¿quĂ© pasa?” Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.Fuente: www.detodoparati.tk

Paginas Ss