Todo sobre el vestido que lució Kate Moss durante la reinauguración del MALI


El diseñador peruano José Miguel Valdivia resumió como “correcto, sencillo y divertido” el traje verde con escote en el pecho y en la espalda, que lució la modelo inglesa.
El reconocido diseñador peruano José Miguel Valdivia, quien fue uno de los invitados a la reapertura del Museo de Arte de Lima con la muestra “Portraits” del fotógrafo peruano Mario Testino, resumió como “correcto, sencillo y divertido” el vestido verde que la célebre modelo Kate Moss+ lució en el evento.

“Vestir bien para ella no es difícil, además de ser delgada es bonita y lo que se ponga le queda muy bien. Ella sin hacer mucho esfuerzo siempre es elegante. Es una mujer que no necesita de vestidos complicados para verse bien”, refirió el exitoso diseñador, recién llegado de Guinea Ecuatorial donde participó en el Malabo Fashion Week.

Las mangas largas y el gran escote en el pecho y en la espalda que tiene el vestido de seda que lució Kate Moss, evidencian – según Luis Miguel- a una mujer que no quiere mostrarse muy descubierta ni muy tapada, simplemente “correcta y fresca”.

“ESTÁ DEMASIADO SERIA”
“Es un vestido de cóctel correcto que deja de ser clásico gracias al escote que lleva en la espalda, aunque me atrevería a decir que está demasiado seria por tratarse de ella. (…) Los tacos altos que lleva los luce muy bien. Es evidente que el vestido es de una gran marca, posiblemente de una colección que aún no ha salido en venta”, indicó Valdivia.

“EL ATRACTIVO NO ES EL VESTIDO, ES ELLA”
“Es una mujer (Kate) que tiene toda la belleza encima que no necesita ponerse cosas muy recargadas. Sus aretes son simples, el atractivo no es el vestido, es ella. Siendo modelo es indudable que vive maquillada, vestida y revestida, y lo único que necesita para su vida diaria –como ahora- es libertad y relajarse”, agregó.

HACER “TOPLESS” ES PARTE DE SU PERSONALIDAD
Sobre la polémica que despertó el “topless” de Kate, el destacado diseñador señaló que el sentirse libre y descubierta, es parte de la personalidad de la modelo, actitud que -considera- no debería escandalizar a nadie.

“Está en la piscina de un hotel privado. Aquí es la novedad, ya que aquí no se ha visto esas cosas. Es un escándalo para el Perú, pero no debería ser, ella es extrovertida, es parte de su personalidad, no es una loca desatada, por ello hay que respetar su particular estilo”, remarcó.

Paginas Ss