Lady Gaga encabeza lista de personajes más influyentes, según revista Time


La lista de los 200 personajes más influyentes del mundo para los lectores de la revista Time es encabezada, hasta el momento, por Lady Gaga. La siguen personalidades que para muchos son desconocidas.
La controvertida Lady Gaga se posiciona en el número uno con cerca de 200 mil votos, seguida de cerca por la patinadora coreana de 19 años Kim Yu-Na.

Según la publicación, Lady Gaga no es sólo una artista que hace música pop, sino que su espectáculo excede lo musical. Por ello, la cantante ganó este año dos premios Grammy.

Le siguen la campeona coreana de patinaje y el actor que este año ganó su primer Oscar por la película Loco corazón, Jeff Bridges.

El cuarto puesto es para la ex primera dama Hillary Clinton; y el quinto lugar para el mandatario francés, Nicolas Sarkozy

El productor de Avatar, James Cameron, sigue con el puesto número seis; y el dictador Muammar Gaddafi, criticado en el mundo entero, ocupa el sétimo lugar.

En el octavo escalón sigue, sorpresivamente, la actriz norteamericana Sandra Bullock; seguida por la ex candidata a vicepresidenta y ex gobernadora de Alaska Sarah Palin. En el décimo puesto está Lindsey Vonn.

Siguiendo con otros escalones, a pesar de los escándalos que lo rodearon a fines del año pasado y tras su regreso oficial al golf, Tiger Woods también tiene un lugar en la lista y es el puesto número 29.

Muy pocos lugares antes se encuentra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el puesto número 26.

Los creadores de la serie Lost también son personalidades influyentes según los lectores de Time, ya que ocupan el puesto número 38.

Los resultados finales de esta encuesta se sabrán el 29 de abril; aún hay tiempo para seguir votando.

Paginas Ss