Vuelven "Los locos Addams" y en 3D

Tim Burton dirigirá una nueva versión de la familia más extraña de la televisión, Los locos Adams, pero que no se basará en el programa de TV o en las películas, sino en los dibujos originales de Charles Addams.

Pese a que el cineasta continuará trabajando en el género familiar después del éxito de Alicia en el país de las maravillas, ahora parece decantarse por personajes más oscuros.

Burton será el responsable de dirigir una versión de Los locos Addams en stop-motion (animación en base a fotos de objetos estáticos) y en tres dimensiones. Al parecer, la cinta no estará basada en la serie de televisión ni en las películas, sino en los dibujos de Charles Addams.

El productor y guionista de El extraño mundo de Jack tendrá que sacar lo mejor de estas famosas caricaturas para mostrar a la familia más extraña de los Estados Unidos.

Los trabajos de Charles Addams fueron publicados desde 1934 a 1934 en el diario The New Yorker. En la década de 1960, fue llevada a la televisión y en los 90 renació con dos películas protagonizadas por Raul Julia, Anjelica Huston y Christina Ricci.

Para Burton también está pendiente su proyecto Frankenweenie, un largometraje que expandirá un corto que estrenó en 1984 informa dpa.

Paginas Ss