Galanes de Hollywood apoyan a Sandra Bullock en momento difícil

La actriz Sandra Bullock no está sola para superar los difíciles momentos que vive por la publicitada infidelidad de su esposo. Hugh Grant y Keanu Reeves, dos actores que protagonizaron con ella filmes de éxito, la están apoyando mucho.
La reciente ganadora de un Oscar ha estado apoyándose últimamente en su amigo y compañero de trabajo Hugh Grant, tras enterarse de los engaños de su marido con Michelle McGee, la modelo de tatuajes californiana.

El actor británico, que protagonizó junto a Sandra la película Amor con preaviso, en 2002, llama a la actriz todos los días para ofrecerle su apoyo incondicional.

"Hugh ha sido un gran apoyo para ella. Siempre la ha tenido en un pedestal y estaba realmente disgustado cuando se enteró de todo esto", publicó el periódico británico Sunday Mirror.

"No sabe si quiere luchar por su matrimonio o no, pero Hugh ha hablado con ella y está siendo maravilloso", añade la publicación.

Al parecer, Hugh Grant y Sandra Bullock "siempre han tenido una conexión especial", y él está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarla.

Otro gran apoyo para Sandra durante estos difíciles momentos es el que fuera su compañero de reparto en la película Speed y La casa del lago, Keanu Reeves.

Según algunas publicaciones, Sandra estaría utilizando el hombro de su amigo para llorar sus penas.

"Keanu ha estado siempre muy unido a Sandra, pero también es muy amigo de Jesse", aseguró una fuente cercana a la actriz la semana pasada.

"Ha estado ayudando a los dos con todo este tema. Están intentando arreglarlo entre todos", dijo.

Paginas Ss