Joe Jonas y Demi Lovato ya no esconden su noviazgo

Tras la confesión pública que le sacó un locutor de radio a Demi Lovato, el hermano intermedio de los Jonas Brothers, Joe no tuvo inconveniente en confirmar que son novios y que no tienen problemas en que la relación haya salido a la luz. Desde navidad se rumoreaba con mucha insistencia sobre esta relación, pero ambos se esforzaban por asegurar que eran increíbles buenos amigos. Es más hasta se filtró que planeaban una gira juntos.

Pero el rumor finalmente se confirmó el domingo, cuando la juvenil estrella de Disney, Demi Lovato asistió al programa Access Hollywood, donde el presentador radiofónico Billy Bush le preguntó si había estado saliendo con alguno de los hermanos Jonas, y si éste era Joe.

"Sí, en realidad... es mi mejor amigo", contestó ella.

"¿Han pasado de ser novios a ser amigos?", continuó Bush.

"No, fue al revés", acabó confesando Demi. "¿Entonces están saliendo?", y la joven respondió: "Sí, es mi mejor amigo y es increíble".

Ambos se conocieron en 2007 durante el rodaje de Camp Rock, y después Demi acompañó a los hermanos Jonas en su gira de conciertos. Finalmente, el romance surgió entre ellos y ahora ella afirma: "Joe es todo un caballero. Me lleva a los sitios más increíbles".

Una fuente cercana al cantante de Jonas Brothers ha revelado por su parte que "A él realmente no le importa. Los dos sabían que saldría con el tiempo. Creo que él hubiera preferido hacerlo juntos, pero está conforme con que se le haya escapado a (Demi)", comentó.

Paginas Ss