Hija de Madonna quiere ser diseñadora y descarta seguir carrera de su madre

A diferencia de muchos hijos de famosos, Lourdes Ciccone, hija de Madonna, no quiere seguir los pasos de su madre, y ya le confesó a la Reina del Pop que "sabe perfectamente" lo que quiere ser: diseñadora de moda.
A sus 14 años, Lourdes, fruto de la relación que Madonna mantuvo con el bailarín Carlos León, ya tiene muy claro a qué quiere dedicarse en un futuro.

Ni pisará escenarios ni venderá millones de discos. La mayor de los hijos de la intérprete de Like a prayer quiere convertirse en una reconocida diseñadora de moda.

"A pesar de ser tan joven, es una chica que sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere", explica una fuente cercana a la revista británica Now.

"Apenas tiene 14 años, pero ha fijados sus objetivos en convertirse en diseñadora de ropa. Le da igual que la gente piense que es demasiado joven. Simplemente va a por ello", sostuvo.

No hay que olvidar que la hija de Madonna es considerada una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense.

Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas.

Looks rebeldes y totalmente rompedores son los que integran el particular look de esta jovencita quien, a sus 14 años, se ha convertido en todo un icono de la moda teenager.

Por ello, y aunque no creemos que le haga falta, seguro que Madonna hará lo posible para que su hija triunfe como diseñadora.

No hay que olvidar que la rubia recurrió a sus múltiples contactos para que su novio Jesús Luz firmara con una discográfica y cumpliera su sueño de ser Dj profesional.

Paginas Ss