GianMarco usa Facebook para contar maltrato sufrido durante show en Los Angeles

GianMarco pidió disculpas a sus admiradores de Los Angeles a través de su cuenta en Facebook al parecer por un concierto interrumpido. Nuestro artista indica que no tuvieron respeto por su trabajo y se burlaron. Este es el texto publicado en el muro de su cuenta:
"Quiero pedir mil disculpas a todas las personas que fueron esta noche al show en L.A. A los VERDADEROS fans. Hacía mucho tiempo no me pasaba lo de hoy. Realmente fue muy duro enfrentarme aquellos que no tuvieron respeto y simplemente se burlaron de mi trabajo y no supieron comportarse. Amo mi profesión y respeto a mi público. Ojalá podamos vernos otra vez. Un abrazo".

Intentamos comunicarnos con GianMarco, pero fue imposible. Por su parte sus admiradores en la red social le expresan solidaridad e intentan averiguar qué es lo que realmente ocurrió.

Algunos indican que el local donde se realizó la presentación no era el adecuado y que muchos asistentes interrumpian la presentación a tal punto que GianMarco se vio obligado a retirarse.

Como se sabe GianMarco está realizando su gira GianMarco en Tiempo Real, que lo lleva por diversas ciudades de los Estados Unidos.

Paginas Ss