La diferencia de edad parece haber sido finalmente la causa de la separación entre la cantante Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz. Medios estadounidenses confirman la ruptura.
La Reina del pop dijo hace unas semanas que quería ser madre otra vez junto a su jovencísimo novio, el brasileño Jesús Luz, pero según informan varios medios, Luz ha dejado a Madonna por la diferencia de edad.
Según apuntan varios medios de comunicación estadounidenses, entre ellos Contactmusic, podría haber sido el modelo quien haya decidido terminar su relación con la diva del pop por la "diferencia de edad".
De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El problema es tan simple como obvio... es la diferencia de edad.
"Los dos están en momentos muy distintos de su vida. Ambos sacaron provecho (de la relación), pero ésta ya está más que terminada", añade esta fuente.
Según Contactmusic, la ruptura fue de forma amistosa y ambos decidieron que el momento de terminar con su relación. Con este distanciamiento de la pareja, Madonna ha visto como sus deseos de ser madre nuevamente se han ido al traste.
Madonna y Jesús se conocieron durante una sesión de fotos en Brasil y llevan juntos desde hace más de dos años, poco después de que ella se divorciara del director de Sherlock Holmes Guy Richie.
Madonna es madre de cuatro hijos. Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Richie, así como David Banda y Mercy James, los dos hijos que adoptó en Malawi.