La famosa banda inglesa de reggae UB40 tuvo que postergar su concierto programado para mañana en Lima, debido a dificultades logísticas en el avión que traslada todo el equipo de luces y sonido que emplea para sus espectáculos, y anunció nueva fecha: sábado 6 de febrero.
El anuncio lo hizo la propia productora encargada de su llegada a Lima, Scorpius Producciones, en un comunicado emitido a través de sus voceros.
En el documento precisa que la banda sólo utiliza sus propios equipos y que siempre se traslada con 6.6 toneladas de carga entre equipos de sonido, backline y efectos especiales para su show.
Así lo hará el sábado 6 de febrero en el Jockey Club del Perú. Como ya se ha informado anteriormente la banda viene pero sin su vocalista, Ali Campbell.
También pide disculpas por los inconvenientes causados y anuncia que los tickets adquiridos para el concierto del 28 de enero son válidos para la nueva fecha, aclarando que quienes lo deseen pueden solicitar la devolución de su dinero en el mismo lugar donde compraron sus boletos, desde el lunes 1 de febrero.
Hoy, la banda iba ser condecorada por la municipalidad de Lima con la Medalla de Lima y declarada Huésped Ilustre, gracias a su apoyo a la Cruzada de Corazones Solidarios de la Fundación de Lima, que apoya a niños en estado de abandono.
(FIN)NDP/MMB