Los integrantes de la banda de heavy metal Metallica escribieron en su página oficial para expresar sus condolencias por la muerte de una fanática, que había desaparecido hace 101 días tras un concierto del grupo en Virginia.
La joven Morgan Harrington, de 20 años, asistió al concierto que la mítica banda ofreció en la localidad de Charlottesville, en Virginia, el 17 de octubre del año pasado.
En su página oficial expresan estar profundamente entristecidos por la noticia del descubrimiento del cuerpo de Morgan Dana Harrington.
"Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Morgan Dana Harrington, de 20 años de edad, estudiante de Virginia Tech, quien fue vista por última vez mientras asistía a nuestro concierto en el John Paul Jones Arena, en Charlottesville, Virginia."
Añaden: "Lamentablemente, el cuerpo de Morgan fue encontrado ayer, poniendo fin a una vigilia de meses realizada por su familia, que esperaba y rezaba por su retorno seguro."
"Las meras palabras no pueden expresar la angustia y el dolor que sabemos que sus padres, Dan y Gil, están sintiendo; nuestros pensamientos están con ellos", y piden que colaboren si tienen alguna información sobre la muerte de Morgan.
Desde que desapareció, nadie supo dar razón de ella hasta que ayer la Policía estatal reveló que unos restos humanos encontrados en medio de un bosque pertenecían a la joven.
Sus padres, que nunca cesaron de buscarla, dijeron aliviados: "Por primera vez en 101 días no estoy pensando '¿qué le están haciendo a mi hija ahora?'. Me alegra saber que ella no estuvo viva por mucho tiempo", dijo su padre, al explicar que así por lo menos la joven no sufrió tanto.
Gil y Daniel Harrington declararon que quienquiera haya asesinado a su hija debe ser capturado y juzgado en una corte, según recoge The Washington Post.
Agrega la publicación que la consternada familia Harrington cree que su hija fue secuestrada del concierto de Metallica por alguna persona que conocía el lugar.