Bebito nace con dos penes y 6 dedos

El inusual nacimiento de un bebé con dos penes y dos dedos pulgares en su mano derecha ha llamado la atención de los médicos del centro de salud de Bellavista Nanay, en Iquitos (Loreto), y de la población de Lopunillo-Río Nanay, que no se explican por qué la criatura nació así. Tras dar a luz, Marlene Tamayo Vela (30) quedó sorprendida y lloró de alegría, pero también de angustia por su bebito. "Dios me ha mandado un niño para darme felicidad a mí y a mi familia. Aunque haya llegado así al mundo, es mi hijito y lo quiero mucho. Solo pido ayuda, pues soy de condición humilde", dijo. A su vez, el papá Mauro Sinarahua expresó: 'Apenas acabo de saber la verdad. Ella me dijo que no estaba tomando nada, pero parece que era mentira. Solamente pido, por favor, nos ayuden para poder operar a mi hijito rápidamente y más adelante no sufra'. Bien de salud Luego de esto, el padre tuvo que emprender rápido regreso a su pueblo para seguir trabajando y ganar el sustento para su familia. Marlene Tamayo y el recién nacido -que aún no tiene nombre- fueron transferidos al Hospital Regional de Loreto, donde los médicos dijeron que ninguno presenta complicaciones de salud. Sin embargo, los vecinos de la pareja de padres han salido a la calle para hacer cánticos por el bienestar del pequeñín. Un familiar comentó que la mujer tomaba medicinas de raíces naturales para no concebir más hijos, pues ya tenía dos.Fuente:www.tusalud.ok.pe

Paginas Ss