El cantante español Alejandro Sanz se convirtió en uno de los primeros artistas en anunciar su participación en el concierto que organiza el dominicado Juan Luis Guerra, este domingo para ayudar a Haití.
El dinero que se recaude del concierto benéfico que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, será destinado a la construcción de un hospital infantil en Puerto Príncipe, la capital de Haití devastada por el terremoto que ha causado más de 100 mil muertos.
El español Alejandro Sanz anunció su participación en el concierto 31 de enero, lo cual demuestra una vez su gran sentido de solidaridad con la humanidad.
El creador de Amiga mía y Corazón partío, entre muchos más fue uno de los artistas que participó el pasado sábado desde Miami, Florida, en el evento que organizó con el mismo propósito Don Francisco y la cadena Univisión.
"Invitaron a varios compañeros a sumarnos a esta causa y yo estuve presente, además Juan Luis Guerra me pidió que asistiera al concierto que se llevara a cabo en República Dominicana, espero que se recaude bastante dinero", expresó en entrevista con Notimex.
Resaltó que también espera que a la larga, después de que Haití ya no sea noticia, continué recibiendo apoyo, porque es un país que necesita mucha, "pero mucha ayuda".
En entrevista, el cantautor adelantó que espera sorprender a sus seguidores mexicanos con algún invitado especial durante los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 23, 24 y 27 de febrero próximo.